Nuestro Local

No imaginamos que ser nuestro propio cliente iba a ser tan complicado ni tan divertido.

 

El hecho de conocer todas las posibilidades y de gustarnos tantas opciones ha convertido el proceso de elegir  y descartar en un suplicio. Eso si… lo hemos disfrutado de lo lindo.

 

Por fin llegó el momento de dar una imagen al mundo exterior. Salimos a la calle y nos ofrecemos al viandante. La ocasión merece tanto mimo como el que seamos capaces de darle. No en vano nuestro local será una prolongación de nosotros mismos, donde trabajar y recibir a gusto y que hable de nosotros sin palabras, sólo con sensaciones. El resultado nos satisface plenamente y queremos compartirlo con vosotros.

 

Los usos anteriores del local requerían un borrón y cuenta nueva y contábamos con un plazo y presupuesto bastante ajustados de modo que los estudios previos fueron fundamentales. No nos gusta dejar flecos al azar que luego son una fuente de problemas. Con todo muy bien estudiado comenzamos los trabajos. Por otro lado el local es pequeñito… aunque esto no reduce demasiado la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta. Desde el principio tuvimos clara la distribución y los materiales que íbamos a utilizar, huyendo de una estética sobrecargada con demasiada variedad de acabados nos centramos en la madera, los tonos blanco, café, antracita y la pared jefa de la sala, la doble altura en verde (este si que nos costó elegirlo… había muchos candidatos).

 

Os mostramos a continuación el resultado. Bienvenidos a nuestro local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad