CARTAGENA
Un cambio radical se pedía en esta vivienda. Una buena base sobre la que trabajar. Teníamos metros y se pedía una distribución acorde a las nuevas necesidades de la familia. Para ello pudimos redistribuir las estancias pudiendo agrandar notablemente el espacio de la cocina y otro de los dormitorios se convirtió en vestidor para el dormitorio principal. Se rediseñaron baños y cocina y se guió al cliente en el proceso de selección de mobiliario y decoración de toda la vivienda. El resultado es el que veis. Un espacio super acogedor. Un buen refugio para la familia.
La transformación de la cocina fue uno de los objetivos prioritarios. Se deseaba un espacio de estar, independiente del salón, más desenfadado y de diario. Sin embargo se quería mantener cierta independencia acústica entre cocina y office de modo que se planteó una distribución en dos ambientes separados por una cristalera. El mobiliario de la cocina se ha realizado lacado en blanco con la encimera con tiradores acabados en bronce envejecido. Encimera Ivory Cream de Topzstone.
El baño común se redistribuyó ganando algo de espacio para el del pasillo de modo que pudimos hacer una amplia ducha.
El dormitorio principal se amplió con el vestidor y se reformó también el baño. Eliminando el bidé pudimos hacer un mueble de lavabo más acorde con las necesidades del cliente.