Ester Garrido

Arquitecta.

Enrique Díaz

Arquitecto.

Carmen Gómez

Arquitecta técnica.

Alfonso Ferragut

Interiorista.

CUAL ES LA FILOSOFÍA DE NUESTRA EMPRESA

En e2 Interiorismo, nuestra filosofía es simple pero profunda: el centro de todo lo que hacemos es el cliente. Creemos que cada hogar es un lienzo en blanco, listo para transformarse en el reflejo de tus sueños y aspiraciones. Nuestra misión es hacer que esos sueños se hagan realidad, creando espacios que no solo sean hermosos, sino también funcionales y significativos.

 

Nuestros clientes son nuestra fuente constante de inspiración. Comprendemos que cada proyecto de interiorismo y reforma es único, al igual que cada cliente. Nos tomamos el tiempo para escuchar tus ideas, deseos y necesidades. Trabajamos estrechamente contigo para captar tu visión y luego la convertimos en una realidad tangible. Tu satisfacción y felicidad son nuestra máxima prioridad.

E2Interiorismo SORPRESA & PASIÓN

E2Interiorismo, formado por 2 arquitectos, nació por sorpresa y sorprendente es su crecimiento día a día.

El secreto es sencillo. EL CLIENTE ES EL CENTRO. Y si conseguimos con esfuerzo y dedicación que se sienta así, ganaremos un amigo y su recomendación. Es el viejo boca a boca, viejo pero funciona.

image box

Esther & Enrique

Esther demuestra en cada proyecto y en cada detalle su pasión por la arquitectura, por los espacios, por las necesidades del cliente. Y creedme, nadie como ella para entender y ponerse en el lugar de éste. Entiende sus necesidades y sus deseos. ¿Cómo lo hace? No lo entiendo, pero lo hace. ¿Proyectos realizados? Una década larga dedicada al interiorismo y a la arquitectura da para muchos y muy buenos.

Enrique. Ese soy yo, me gusta la gestión, la empresa, el control de las obras… y la arquitectura, que para algo me hice arquitecto. Muchos años en la empresa privada, en las obras y en la gestión dedicadas ahora a nuestra propia empresa, a nuestro sueño.

image box

Servicios & Reformas

Somos arquitectos y nos apasiona el diseño. Nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia son fundamentales para conseguir que los espacios que diseñamos sean especiales… y realizables.

 

Asesoramos al cliente, no sólo en el diseño, sino en la elección de los materiales, en su adecuación y calidad, en las opciones que nos ofrece el mercado, en su economía.

Somos constructores y hacemos reformas llave en mano. En todas las reformas siempre está implicito el interiorismo.

 

Creemos que cualquier reforma, ya sea de una vivienda o de un local comercial, de una casa completa o de un aseo, siempre saldrá mejor si se ha trabajado y diseñado el espacio.

 

Somos técnicos. Trabajamos con contrato, con mediciones, con planos… y esto nos permite controlar y garantizar los resultado.

image box