NOSOTROS

Enrique Díaz

Arquitecto.

Esther Garrido

Arquitecta.

Carmen Gómez de Membrillera

Arquitecta técnica.

Alfonso Ferragut

Interiorista.

CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE E2 INTERIORISMO

El Cliente es el Centro

 E2Interiorismo

Esta idea sencilla, pero vital para nosotros, nos ha llevado a trabajar de manera muy personal con todos nuestros clientes desde 2006. Con esta idea como norte, hemos conseguido posicionarnos como un referente de calidad y atención en el ámbito del interiorismo y gestión integral de las reformas.

E2Interiorismo SORPRESA & PASIÓN

E2Interiorismo, formado por 2 arquitectos, nació por sorpresa y sorprendente es su crecimiento día a día.

El secreto es sencillo. EL CLIENTE ES EL CENTRO. Y si conseguimos con esfuerzo y dedicación que se sienta así, ganaremos un amigo y su recomendación. Es el viejo boca a boca, viejo pero funciona.

image box

Esther & Enrique

Esther demuestra en cada proyecto y en cada detalle su pasión por la arquitectura, por los espacios, por las necesidades del cliente. Y creedme, nadie como ella para entender y ponerse en el lugar de éste. Entiende sus necesidades y sus deseos. ¿Cómo lo hace? No lo entiendo, pero lo hace. ¿Proyectos realizados? Una década larga dedicada al interiorismo y a la arquitectura da para muchos y muy buenos.

Enrique. Ese soy yo, me gusta la gestión, la empresa, el control de las obras… y la arquitectura, que para algo me hice arquitecto. Muchos años en la empresa privada, en las obras y en la gestión dedicadas ahora a nuestra propia empresa, a nuestro sueño.

image box

Servicios & Reformas

Somos arquitectos y nos apasiona el diseño. Nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia son fundamentales para conseguir que los espacios que diseñamos sean especiales… y realizables.

 

Asesoramos al cliente, no sólo en el diseño, sino en la elección de los materiales, en su adecuación y calidad, en las opciones que nos ofrece el mercado, en su economía.

Somos constructores y hacemos reformas llave en mano. En todas las reformas siempre está implicito el interiorismo.

 

Creemos que cualquier reforma, ya sea de una vivienda o de un local comercial, de una casa completa o de un aseo, siempre saldrá mejor si se ha trabajado y diseñado el espacio.

 

Somos técnicos. Trabajamos con contrato, con mediciones, con planos… y esto nos permite controlar y garantizar los resultado.

image box
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad