Proyecto baño de chicas

En realidad se trata del baño común de la vivienda, aunque ahora veréis cómo es obvio que se pensó y arregló pensando en las dos flores de la casa.

Un baño a su medida, 4 y 6 años, con lavabo sobre la encimera de modo que la encimera queda más bajita y más cómoda para ellas. Un buen espejo para compartir, un hermoso armario, una cómoda ducha… y un color elegido por las protagonistas.

 

Partíamos de un baño de lo más rancio y oscuro. Aparentemente muy pequeño. Sin modificar en absoluto su dimensión aunque sí la distribución, la sensación de amplitud conseguida es notable. Se eligió un azulejo de textura ondulada de Marazzi para el zócalo de todo el baño, combinado con el mismo formato liso para el interior de la ducha. Las zonas altas se alisaron y se pintaron con esmalte al agua. La puerta del armario se realizó en dm lacado a juego con el resto de puertas de la vivienda mientras que el interior se realizó en una imitación madera que evocara el iroco en que está realizada la encimera del lavabo. Esta decisión de realizar la encimera en madera le da una calidez especial al baño.

Proyecto
Baño de chicas

Fotos proyecto

project image

Diseño interior

Diseño interior
project image

Diseño interior

Diseño interior
project image

Diseño interior

Diseño interior