Proyecto cocina de estar

La cocina que os presentamos tenía vocación de espacio noble de la vivienda desde el primer momento. Se le destinó un espacio amplio que pudiera albergar tanto la zona de cocinar muy práctica, un lavadero y una zona para la mesa de comedor bien amplia.

 

Se pidió que el mobiliario no llegara al techo para no dar sensación de estar muy llena y dar protagonismo a la pintura en tono café que da una calidez al espacio muy confortable. Para el mobiliario se eligió un laminado blanco con tiradores de uñero mecanizados en la propia puerta. Zócalos blancos y encimera de silestone Desert Silver Suede con la pared acompañando la zona de trabajo en el mismo material.

 

Un aspecto fundamental a tener en cuenta es el estudio de la iluminación. Proyectar diversas escenografías de iluminación que nos permitan iluminar cualquier situación que se desarrolle en la cocina. A veces queremos mucha luz pero otras preferimos un ambiente con luces indirectas. En este caso se prepararon 5 circuitos de luz independientes que atienden todas las opciones deseables.

 

El lavadero se configuró en dos zonas. La primera con un mueble contenedor despensero y de ropa de casa. Con barra para colgar la ropa planchada y encimera para organizar la ropa limpia. En segundo término queda la zona de aguas con la lavadora, fregadero y caldera.

Proyecto
Cocina de estar

Fotos proyecto

project image

Diseño interior

Diseño interior
project image

Diseño interior

Diseño interior
project image

Diseño interior

Diseño interior
project image

Diseño interior

Diseño interior