Nueva Cara

Esta vivienda se encontraba en muy mal estado después de su último alquiler. Sus dueños no tenían claro aún si arreglarla para volver a alquilarla o reservarla para ellos mismos. Para estos casos es especialmente interesante la preparación de unos ESTUDIOS PREVIOS que aclaren las ideas.

 

Para empezar se levanta un plano con todos los detalles bien anotados y un reportaje fotográfico que nos ayude en el proceso. Tras analizar las necesidades y anhelos del cliente se dibuja el estado inicial y se preparan  las opciones que nos parecen más acertadas para responder a las necesidades de los clientes. Es un momento muy especial que puede dar lugar a grandes ideas inesperadas.

 

En este caso esta es la vivienda a la que nos enfrentábamos. Se nos indicó como punto de partida la incorporación de las terrazas a la vivienda. Lo demás fue viniendo solo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad