Cocina Burdeos y Blanca

Con mucha necesidad de actualizar su cocina contactaron con nosotros los dueños de esta vivienda. Se trata de un espacio de la casa con mucho uso y no demasiado luminoso, por eso, su propietaria, necesitaba transmitir con la nueva cocina orden, luz, limpieza… y un punto de alegría extra. Con estas premisas nos pusimos manos a la obra.

 

La reforma consistió en la instalación de azulejo rectificado Glass Blanco  de Porcelanosa con un suelo imitación madera, Oxford Acero en dos formatos, alternando lamas anchas y estrechas, de la misma firma. Importante dar continuidad al suelo de la cocina con el del lavadero que también se arregló por completo. Se sustituyó la puerta abatible de aluminio por una de madera lacada corredera, ganando así muchísima amplitud dentro del ajustado espacio de lavadero.

 

El nuevo mobiliario, en formica alto brillo en tonos blanco y burdeos. Dejando el tono blanco para los muebles altos y la zona de almacenaje de modo que no pesara visualmente demasiado en el conjunto de la cocina. De esta forma, los muebles bajos quedan en burdeos marcando un contraste perfecto con el tono gris cálido del suelo. La encimera, de Krión. Superficie continua sintética que comercializa también Porcelanosa.

 

Por último se puso especial atención en la iluminación de la cocina empleando tres ambientes independientes aunque todos ellos con tecnología led: iluminación general con downlights, focos empotrados en la zona de almacenaje y linestra led bajo las gavetas para iluminar directamente la zona de la encimera. Esta última, sin duda, la luz más confortable para cocinar sin sombras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad