Ampliando cocina

Menudo placer cuando puedes disponer de un dormitorio más para ampliar la cocina. En esta vivienda ésa fue la clave de la reforma. La cocina es un lugar donde se pasa mucho tiempo, y ese tiempo puede ser de calidad si el entorno así lo favorece. Esta cocina está abierta a un patio soleado y lleno de plantas, diría que se ha convertido en la estancia más acogedora y alegre de la casa.

 

Esta cocina se estructuró en una zona de encimera amplia, con fregadero bajo la ventana y buscando simetría en el diseño, que a la larga nos aporta una sensación de orden y equilibrio muy grata. En la pared de enfrente se situaron los muebles altos. Despensero, neveras y horno/microondas en torre. El espacio central se dejó despejado para colocar una buena mesa.

 

Para los muebles se eligió puerta de formica y tirador de tipo uñero. Encimera en Blanco Aqua y pintura lisa en esmalte al agua. Suelo neutro y luminoso.

 

Se puso especial atención en la iluminación, generando diversas escenografías posibles. Downligts led en el techo para una iluminación general de la cocina, apliques led direccionables en la zona de muebles altos y luz bajo mueble en los dos módulos altos junto a la campana extractora, comodísimos para iluminar el plano de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad