Cocinar con vistas

Qué placer es poder darle más espacio a la cocina y dotarla así de la categoría que merece. Afortunadamente se están recuperando las cocinas como estancias nobles de la casa.

 

El «hogar» donde antaño se hacía la vida ya que era el lugar más calentito de la casa junto a la lumbre o los fogones. Pues bien… para los que nos encanta cocinar para los nuestros es una maravilla conseguir una cocina como la que os mostramos a continuación. Auguramos ratos estupendos.

 

La esencia de este proyecto son las vistas, que hacían imprescindible colocar al cocinero de cara a las mismas, nunca de espaldas.

Por las fotos veréis que no se ha dejado ni un detalle al azar. La cocina es estética y funcional a la par. Todo tiene su espacio lo que facilitará el orden.

Esta cocina está diseñada en tres franjas: la primera es la destinada al cocinero que puede desenvolverse cómodamente sin interrupciones; la segunda para el acompañante, que se sienta frente al cocinero, y la tercera es el espacio destinado a la mesa de comedor, junto al ventanal. En todo este esquema la encimera de cocina juega un papel crucial y se le ha querido dar la importancia que merece eligiendo un material protagonista y muy decorativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad